The Greatest Guide To silenciar critico interior
The Greatest Guide To silenciar critico interior
Blog Article
Comprender y gestionar al crítico interior no se trata de silenciarlo por completo, sino de armonizar su voz con nuestras aspiraciones y valores, asegurando que sirva como guía y no como disuasivo en el camino hacia la autodisciplina.
"Me preocupaba no adaptarme en un lugar tan diferente de donde había crecido o con gente cuyos orígenes eran tan distintos del mío".
Los orígines de nuestros Críticos Internos a menudo se forman en la niñez, porque es un periodo de la vida muy smart y vulnerable. El origen puede ser la crítica directa
En este punto, es importante reconocer que este proceso de pensamiento está separado de tu verdadero punto de vista.
"Me gustaría que alguien inventara una grabadora que pudiéramos adherir a nuestro cerebro para registrar todo lo que nos decimos a nosotras mismas. Nos daríamos cuenta de lo importante que es poner un alto a esta conversación negativa".
Cuando te sientas triste o preocupada/o, tómate unos momentos para hacer una pausa y respirar profundamente para anclarte en el momento presente.
La transformación es identical a la de un jardinero cuidando sus plantas; con cuidado y atención, el paisaje interior puede florecer, permitiendo que crezcan los frutos de la autodisciplina.
Estrategias para silenciar a tu crítico interno y recuperar el Manage - Actualizacion Critico interior Silenciar al critico interior en tu zona de resistencia
7º El controlador interno: trata de controlar tus impulsos en torno a cosas como comer, beber, gastar y tener relaciones sexuales, a menudo recurriendo a tácticas duras para hacerlo. Cuando te equivoques y haga una de estas cosas, el controlador comenzará a culparte y criticarte.
Una vez que el crítico sepa que ya no necesita gritar para ser escuchado, puede comenzar a ofrecerle un nuevo vocabulario. En lugar de decir "No estás listo", intente con: "Asegurémonos de estar bien preparados.
En la búsqueda incesante de nuestros objetivos, es fácil olvidar que somos nuestro compañero más cercano en este viaje. Fomentar la autocompasión y domar a nuestro crítico interior con amabilidad puede ser la clave para desbloquear nuestro verdadero potencial y bienestar, lo que click here en última instancia nos lleva a liberarnos de los límites de nuestras zonas de confort y prosperar en nuestra zona de resistencia.
Es mucho más seguro para el niño dirigir la crítica hacia adentro que hacia afuera y culparse a sí mismo por las desgracias sufridas.
En algunos casos, puede proporcionar la precaución que necesitamos antes de precipitarnos a hacer una situación que puede ser peligrosa. Pero en otros, puede detenernos en seco antes de que nos atrevamos a intentar algo mejor.
Diferenciar la voz interior es elementary para interpretar esos pensamientos en segunda persona. Es decir, ante pensamientos como “nunca podré hacer nada bien” hay que replantear inmediatamente el pensamiento y modificarlo -siguiendo el ejemplo anterior- por algo como “no se puede hacer nada bien”.